Producción
El buen café comienza con el cultivo. Para obtener los mejores granos, compramos las variedades y grados adecuados para nuestras diversas mezclas directamente en los mercados de café: en Nueva York para Arábica y en Londres para Robusta. Compramos las materias primas para nuestros productos premium a comerciantes específicos, personas a las que conocemos desde hace muchos años y que son conocidos por su acceso a productos de una calidad y pureza particularmente altas.


"Atención al detalle en la composición de la mezcla, en la selección de materias primas y el propio proceso."
El secreto se encuentra en el descanso
El Aroma es una característica voluble. Solo se despliega completamente cuando se trata con suavidad. Nuestras décadas de experiencia demuestran que hace una gran diferencia si los granos de café se tuestan a 500 ° C durante tres minutos o suavemente a 220 ° C durante 17-20 minutos. Puede que la diferencia no parezca tan grande al principio, pero el sabor habla por sí solo.
Debido al tueste lento en tambor, sin aditivos como agua y aromatizantes, creamos un café con menos amargor, que se tuesta hasta el corazón. A continuación, el café se vuelve a limpiar y se deja reposar en silos aromáticos durante uno a tres días. Esto es lo más importante que hemos aprendido a lo largo de los años: solo la paciencia ayuda a desplegar toda la fuerza del café.